Alojamiento en departamento o casa

La mayoría de las veces uno suele recurrir al hotel como alojamiento, sin embargo esta creciendo cada vez mas la oferta de departamentos o casas como una opción diferente para establecerse en cada ciudad.

Porque elegir una casa como alojamiento?

Les podríamos decir que son todos puntos positivos y los únicos que encontremos como negativos se los daremos por la forma en que tiene cada uno de viajar.

Obviamente perdemos el servicios que solemos tener en un hotel , ya sea la limpieza , varias veces el desayunos o lugares comunes , pileta, etc. Se pierde la recepción , y ese es el único punto en contra que nosotros le encontramos , el tener que coordinar con el dueño o encargado el horario de llegada.hotel departamento

No es así en todos los casos ya que a veces el mismo propietario suele dejar las llaves en algún negocio o a algún vecino pero obviamente dejamos de tener esa comodidad de llegar al hotel y que nuestra habitación ya nos este esperando preparada.

También perdemos las 24 hs de atención ya que casi siempre los propietarios suelen poner un límite de check in.

Después son todos puntos a favor, desde sentirte mas como un local , hasta las comodidades que da una casa o departamento.

Para muchos sera favorable tener una heladera para llenar con lo que quieras pagando a bajo costo los productos en el supermercado , para otros les sera malo perder el frigobar y tener que salir a comprar.

En igual sentido sucede con la cocina que ganamos en una casa para preparar lo que nosotros queramos , sin embargo para otros perder el tener un restaurante en el mismo lugar que duermen les sera algo negativo, por eso decimos que los puntos positivos o negativos de esto dependerán del tipo de viaje que haga cada uno.

departamentos booking

Respecto al precio siempre suele ser mas barato o que quizá paguen lo mismo que un hotel pero con mejor ubicación o mejores vistas.

Que tengo que tener en cuenta al momento de reservar?

Al momento de reservar hay cosas que no pueden obviar y deben mirar en detalle porque pueden llevarse grandes sorpresas cuando lleguen a la casa.

En primer lugar vuelvo a repetir el tema de los horarios que deberán coordinar con el propietario. Tanto como para que les de las llaves como también para que no se excedan del limite estipulado. No querrán llegar a las 23 horas y encontrarse con que nadie los puede recibir y perder el dinero.

Otra cosa importante a tener en cuenta chequear como es el departamento. Con esto queremos decir que muchas veces no es un departamento para ustedes sino que es un departamento que se comparte entre varios o incluso el propietario duerme allí o en algunos casos puede que tengan que compartir el baño.alojamiento booking

Así que hay que chequear que en el caso que quieran que sea totalmente privado no diga las palabras baño o habitación compartida.

Otra son los gastos escondidos que pudiera tener fuera de la reserva, ya sea como el pago de wifi o limpieza que serían aparte como así también el pago de algún deposito a los fines de garantizar cualquier rotura en la propiedad.

Donde conviene reservar?

Hay varias paginas que ofrecen este tipo de alojamiento, sin embargo nosotros siempre tanto para hoteles como para departamentos hemos utilizado booking.com , siempre nos han respondido a algún problema que surgiera, los comentarios y calificaciones son acertados y de por sí somos clientes genius lo que nos genera siempre beneficios al momento de reservar.

En el caso de que estén por viajar y quieran reservar una casa o un departamento les dejamos el siguiente link con el que tendrán $850 de devolución sobre la reserva.

https://www.booking.com/s/f03f40ab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.