CONSEJOS

Europa en Auto

Europa en auto - Que necesitamos saber Resulta mas que sencillo conducir por Europa en auto , sin embargo conviene saber de antemano algunas cosas que nos ayudaran a evitar inconvenientes. Licencia de conducir internacional Previo a este viaje nos generó una gran duda el tema de la licencia de conducir internacional. Ya habíamos recorrido… Sigue leyendo Europa en Auto

Dubai

Atlantis Dubai – Aquaventure Water Park

En nuestra estadía en Dubai destinamos 2 días al Atlantis Dubai ya que decidimos alojarnos en dicho hotel una noche ya que fue para lo que alcanzó el presupuesto. https://www.instagram.com/p/BR6mJcelBC5/?taken-by=argentinayelmundo  Atlantis Dubai (Hotel) Empezamos por decir que el Atlantis Dubai es un poquito caro, pero nosotros justo encontramos una oferta del 50% que nos permitió… Sigue leyendo Atlantis Dubai – Aquaventure Water Park

ARGENTINA, Buenos Aires

Sofitel Cardales

Reserva Sofitel Cardales ( Cardales Buenos Aires ) En Cardales a tan solo 60 kilometros de la ciudad de Buenos Aires encontramos Sofitel la Reserva cardales , un hotel de lujo en el medio de una reserva donde se disfruta de la paz y el entorno natural que lo rodea. El servicio y la atención… Sigue leyendo Sofitel Cardales

Dubai

Metro Dubai – Como moverse en Dubai

Dubai es una ciudad moderna , tecnológica y de mucho lujo. Sin embargo no podemos decir que es una ciudad super conectada o fácil de caminar , lo que mas vamos a utilizar es el metro Dubai, pero muchas veces tendremos que tomar un taxi , algo que muchos viajeros tratamos de evitar generalmente por… Sigue leyendo Metro Dubai – Como moverse en Dubai

Que hacer en Koh Lipe – Playas de Tailandia

Que hacer en Koh Lipe No hay muchas cosas que hacer en Koh Lipe ya que es una isla muy chiquita en el Sur de Tailandia y  por cierto la mas linda que pudimos conocer. A diferencia de Phi Phi por ejemplo el agua es mas celeste llegando casi a un turquesa, las playas son… Sigue leyendo Que hacer en Koh Lipe – Playas de Tailandia

Koh Lipe Playas – Playas de Tailandia

Koh Lipe Playas - Como llegar El mejor momento para visitar Koh Lipe Playas es desde el mes de noviembre a Febrero debido a las lluvias escasas pero también tener en cuenta que es la de mayor turismo La temperatura media suelen ser 27 grados y la máxima que nosotros llegamos a disfrutar en febrero fue… Sigue leyendo Koh Lipe Playas – Playas de Tailandia

Que visitar en Koh Phi Phi

Antes que recomendarles que visitar en Koh Phi Phi , en primer lugar respecto a la cantidad de días un poco lo aclaramos en el post anterior donde no nos parece recomendable hacer el tour de 1 día hacia las islas Phi Phi, aca el link https://argentinayelmundo.com/visitar-las-islas-phi-phi/. Como recomendación que fue lo que nosotros hicimos,… Sigue leyendo Que visitar en Koh Phi Phi

Islas Phi Phi como llegar – Playas de Tailandia

Como llegar a las islas Phi Phi Hay 2 formas de visitar las islas Phi Phi , o yendo en tour de un día o dormir en la isla y visitarlas durante los días y en el momento que ustedes quieran. Nosotros elegimos la segunda y es la que recomendamos ampliamente al menos que cuenten… Sigue leyendo Islas Phi Phi como llegar – Playas de Tailandia

ARGENTINA, Buenos Aires

HOTEL PANAMERICANO

Relajarse con las mejores vistas de Buenos Aires (Hotel Panamericano) Estuvimos en el Hotel Panamericano piso 23 disfrutando de un día de spa y de las increíbles vistas que se tienen desde el mismo. El hotel esta ubicado sobre la calle Carlos Pellegrini entre Lavalle y Tucuman. Les dejamos el link para que puedan acceder… Sigue leyendo HOTEL PANAMERICANO

Playas de Tailandia Islas Similan

Las islas Similan fue una de las playas que conocimos en nuestro viaje a Tailandia, no lo hicimos solo con la idea de conocer sus playas sino que habíamos contratado previamente un vida a bordo por 3 días para poder bucear en este maravilloso lugar. Islas Similan Las islas Similan es un Parque Nacional protegido… Sigue leyendo Playas de Tailandia Islas Similan