ARGENTINA, Buenos Aires

HOTEL PANAMERICANO

Relajarse con las mejores vistas de Buenos Aires (Hotel Panamericano)hotel panamericano piso 23

Estuvimos en el Hotel Panamericano piso 23 disfrutando de un día de spa y de las increíbles vistas que se tienen desde el mismo. El hotel esta ubicado sobre la calle Carlos Pellegrini entre Lavalle y Tucuman. Les dejamos el link para que puedan acceder a toda la información http://panamericano.us/2015/es/

Día de Spa Hotel Panamericano Piso 23

Llegamos al hotel al mediodía para poder almorzar y después pasar el día relajándonos en este hermoso lugar. Ingresamos y nos dirigimos a tomar el ascensor para llegar al piso 23 lugar donde se encuentra el spa del hotel, allí nos dieron nuestras batas , toallas y pantuflas para poder usar durante el día. Una vez arriba hay 2 opciones ya sea para almorzar o merendar, que son comer en el interior al costado de la pileta o al exterior sobre la terraza.Nosotros preferimos comer en la terraza ya que en la pileta estaba un poco caluroso y ademas comer con la vista de la ciudad lo hacia mucho mas lindo. El menú ofrece mas que nada comidas rápidas comos sandwich , bagel , hamburguesas o ensaladas.  Nosotros elegimos hamburguesas con batatas rusticas que de por si estaban muy buenas.

Teníamos programado para 15:30 masajes por lo cual hicimos tiempo sacando muchas fotos y como estaba un poco fresco decidimos ingresar a la pileta para comer un postre (trufa bariloche) acompañado de café.

Una vez que llego el momento nos vinieron a buscar para terminar de relajarnos durante 45 minutos con unos masajes que se disfrutaron muchísimo. Después de eso hicimos unos 15 minutos de sauna seco el cual se encuentra en el interior de cada baño tanto de hombres como mujeres. También dentro de los baños hay lockers para guardar tus cosas y duchas junto con todo lo necesario para poder bañarte una vez finalizado el día de spa.pileta hotel panamericano

Por la tarde hicimos uso tanto de la pileta como de los camastros que se encuentran al borde de la misma. La pileta es bastante amplia , el agua caliente y lo mejor es que la estructura que la encierra es toda vidriada por lo cual mientras te relajas miras toda la ciudad , algo que no tiene precio y resulta increíble a los ojos.  Desde allí pudimos disfrutar tanto del atardecer con unas postales magnificas como de la ciudad iluminada por la noche. Vale destacar que en todo momento se encuentran a disposición frutas y aguas saborizadas para poder consumir en todo momento.

Es un lugar que no se repite en la ciudad ante la inexistencia de miradores o terrazas que tengan la misma altura y la vista hacia los principales puntos de la ciudad. Desde la terraza se puede ver el Rio de la Plata, el puerto, Puerto Madero, el obelisco, Teatro Colon, Congreso, Palacio de Justicia, Ministerio de Desarrollo social y seguro nos olvidamos de muchos mas.

vistas desde el hotel panamericanoLa terraza también cuenta con varios camastros de los cuales no hicimos uso porque el día no era el mejor pero en días de sol consideramos que debe ser muy lindo recostarse en uno de ellos admirando las hermosas vistas.

Respecto a datos útiles las únicas 2 formas de acceder al piso 23 es estando alojados o por día de spa. El valor del mismo es de $1500 e incluye 5 horas de uso de las instalaciones , piscina libre , sauna seco, Gimnasio , desayuno o merienda , masaje o tratamiento facial.

Es un lugar que recomendamos muchísimo no solo como spa y una forma de relajarse por un día sino por ser un espacio diferente a cualquier otro donde van a encontrar las mejores vistas de la Ciudad de Buenos Aires mientras nadan en la pileta, comen en su terraza o solo se sientan a disfrutar del maravilloso entorno.

 

2 thoughts on “HOTEL PANAMERICANO”

  1. Hola amigos,

    Namaste Desde India !!!

    Me llamo manu turi. hablo tu lengua, soy de la india vivo en nueva delhi, soy agente de viajes en india para los hispanohablantes que quiere viajar india, Tenemos todos los tipos de paquetes de la India y Nepal De la economía al lujo. Tengo mis propios autos para turisticos- guias y los hoteles en india .

    Puedo ofrecerle completar su programa dentro de su presupuesto.

    mi correo es (tiwari.manoj41@gmail.com)
    whatsapp (+918826117330)

    Namaste
    un abrazo

Deja un comentario