ARGENTINA, Buenos Aires

Sofitel Cardales

Reserva Sofitel Cardales ( Cardales Buenos Aires )

En Cardales a tan solo 60 kilometros de la ciudad de Buenos Aires encontramos Sofitel la Reserva cardales , un hotel de lujo en el medio de una reserva donde se disfruta de la paz y el entorno natural que lo rodea. El servicio y la atención del personal del hotel hacen que cada detalle te sorprenda.

Nuestra experiencia fue única e irrepetible, nos permitió desconectarnos del caos del día a día en la ciudad y disfrutar cada momento que vivimos en este hotel.

Ademas de descansar pudimos realizar muchas actividades que ofrece Sofitel Cardales , haciendo que los inquietos no puedan aburrirse.

El lugar se presta tanto para ir en pareja , familia , amigos o con chicos.

Nosotros tuvimos la suerte de poder hospedarnos en la suite prestige que tiene una superficie de 100 metros cuadrados y unas hermosas vistas, pero todas las habitaciones son muy amplias, ofrecen mucho confort  y cuentan con excelentes vistas a la laguna o la reserva.

Instalaciones

Sofitel CardalesRespecto a las instalaciones de Sofitel Cardales obviamente que el premio mayor se lo lleva el entorno natural que lo rodea con su arboleda y la enorme laguna que bordea, las casas del Country junto con el enorme campo de golf de 18 hoyos, y que llega hasta el limite de la pileta del hotel. Dato no menor es que dentro de la laguna podemos andar en Kayak.

Hay una pileta exterior que abarca casi todo el fondo del edificio central , encontrando a continuación una pileta climatizada mitad al exterior, mitad en el interior del hotel la cual también cuenta con jacuzzi.

Posee una enorme sala de juegos con un bar propio , cine, bownling , pool , pingpong y metegol. También cuenta con canchas de tenis , voley y un circuito de aventuras en el bosque con juegos de aire y tierra, poleas y arneses. Se ofrecen paseos guiados en bicicleta por el Country Club con la posibilidad de hacerlo caminando mediante los 3 circuitos aeróbicos marcados en el mapa de las instalaciones que recibirán en su check in.

Para los chicos hay un club con juegos , actividades , talleres , videojuegos y demás opciones para entretenerse.

Actividades

Lobby Sofitel CardalesAl ingresar a Sofitel Cardales se hace entrega de una agenda de actividades de los días que se van a hospedar, donde se encuentran los horarios con las actividades a realizar. A modo de ejemplo en los nuestros figuraban caminatas , visita a la ecohuerta, maquillaje , taller de pintura, partido de futbol, gimnasia deportiva.

A las 18:30 se suele realizar el ritual de encendido de velas a modo de bienvenida y celebración del intercambio cultural entre Argentina y Francia.  Allí podrán disfrutar de la invitación de una copa de champagne mientras el conserje del hotel explicará la historia del mencionado ritual junto con el significado y la importancia de su función. Una vez finalizado se dará lugar a un hermoso show de tango.

Spa Sofitel Cardales

Spa Sofitel CardalesUna de las cosas que mas nos sorprendió de Sofitel Cardales fue su spa, ideal para esta época donde el frió se avecina y mejor si llega a ser un día feo. En nuestro caso los días fueron increíbles pero tuvimos que hacer uso, ya que valía la pena.

Dentro encontraremos una piscina principal donde podrán disfrutar de los diferentes circuitos de aguas para relajar desde las piernas hasta el cuello.  Junto a la pileta se encuentran sauna seco y húmedo, ducha de vapor y todo un circuito de duchas, tumbonas termicas donde terminas de relajarte para pasar finalmente a la sala de relajación que junto a una cascada llegas al punto de dormirte.

Restaurantes Sofitel Cardales

En referencia a lo gastronómico ofrece 3 opciones muy recomendables

  1. La Butaca donde pueden disfrutar del desayuno incluido en su estadía, almuerzo a la carta , merienda o cena buffet con unas hermosas vistas a la laguna.

  2. Bernabé , un bar super elegante que ofrece tragos y cocktails 

  3. Le Lac , nosotros pudimos disfrutar de una cena increíble en este restaurante que ofrece cocina argentina con un toque francés en platos como Conejo en farce de portobellos, magret de pato sobre cremoso de maíz , trucha grillada con criolla de mariscos.

Las opciones para conocer Sofitel Cardales ademas de la estadía son reservar un día de spa o concurrir tanto a almorzar como cenar. Se encuentra ubicado en el Kilometro 61 de la ruta Panamericana, Campana.

Para consultar los valores de las diferentes opciones pueden acceder al siguiente Link o mediante mail a reservassofitelcardales@sofitel.com / Tel: 03489 43-5555

 habitacion sofitel cardales Sofitel Cardales Sofitel Cardales

2 thoughts on “Sofitel Cardales”

  1. Hola,

    Vaya sorpresa de hotel. Me ha sorprendido dos detalles del hotel:

    El primero es que tengan una laguna donde se puede navegar en Kayak y el segundo, el ritual de las velas con el intercambio cultural Argentina y Francia.

    La suite es una pasada.

    Saludos Viajeros

Deja un comentario