ISLA TINTIPAN – LA MEJOR PLAYA DE COLOMBIA desde Cartagena

Partimos hacia isla tintipan desde la ciudad amurallada de cartagena.

Para nosotros en la isla tintipan descubrimos la mejor playa de colombia, quizá sacando San Andres por sus colores y considerando que esta bastante alejada del continente colombiano. De lo contrario claramente San Andres sería la mejor.

Para llegar son unas dos horas en lancha , pero les aseguro que vale muchisimo la pena, eso si , en ese sentido es obligatorio pasar la noche aca.  En este caso el traslado se paga aparte con la empresa tranqiteasy, es la única forma de llegar por lo menos desde Cartagena.

 

Les diría que es la mejor opcion ya que la otra es desde tulu pero hay que dar demasiada vuelta.

Para nosotros no se justifica la diferencia que uno ahora y el riesgo que conlleva que los botes no salgan ya que son muchos mas pequeños que la lancha que sale desde Cartagena.

En la isla no hay mucho para hacer mas que caminar un poco y hacer playa. De excursión tienen la opción de ir a conocer las otras islas cercanas como múcura y San Bernardo.

La que si es para hacer es la de bioluminiscencia que sale por la noche y nosotros al tener luna llena no tuvimos la oportunidad de hacerla.

Nos alojamos en casa tinti y la experiencia fue única. La atención de primera y las comidas estan todas incluidas con la estadía , como así también el uso de kayaks y la excursión de luminiscencia , siendo que el manglar se encuentra a pocos pasos del hotel con un sendero directo.

isla tintipan la mejor playa de colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.