La MEJOR PLAYA en ISLAS DEL ROSARIO : BENDITA BEACH

La MEJOR PLAYA en ISLAS DEL ROSARIO : BENDITA BEACH – Cartagena

Estuvimos bastante tiempo buscando cual sería la mejor playa en islas del rosario, finalmente nos decidimos por Bendita beach ya que a nuestro parecer es la que tiene las playas mas amplias.

Respecto al resto nos pareció que casi terminaban en una muralla y no había nada de arena.

Lo mejor de todo fue que pasamos la noche y a la tarde ya quedamos solos! La experiencia fue única al igual que el personal de Bendita Beach se portó de maravillas. Ustedes pueden elegir la opción de solo realizar la pasadía.

En este caso siempre se les incluye el traslado y tienen el almuerzo al llegar a la isla con bebida incluida. Solo tendrán que gastar si quieren bebidas alcohólicas. Los kayaks también están incluidos en el precio.

 

En el caso que quisieran pasar la noche tendrán incluido ademas , la cena y el almuerzo del día siguiente , como así también desayuno. Creo que esta última comida fue lo mejor ya que todos los animales de la isla se acercaron a compartirlo con nosotros. Casi que no comimos jajaja pero fue muy divertido.

Sin dudas que volveríamos a elegir Bendita Beach en islas del Rosario. Partimos desde el muelle principal de cartagena de indias y llegamos en 45 minutos.

Dormir no es nada barato pero si pueden darse el gusto vale muchisimo la pena porque ademas la isla cuenta con pocas cabañas entonces realmente hay una paz total una vez que la embarcación se va. Y lo bueno es que como se va temprano les quedan 2 horas de playa de ese día mas la mañana del siguiente hasta que llega la embarcación con nuevos pasajeros.

islas del rosario bendita beach

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.