Nosotros

English tip 👇🏼👇🏼👇🏼 Singapur es conocido por varias cosas pero lo hace muy famoso @marinabaysands , el hotel que se encuentra a nuestras espaldas y que tiene la pileta en su último piso con unas vistas increíbles. El costo del hotel es bastante elevado y no se puede utilizar la pileta salvo que te alojes , por lo tanto no tenemos fotos 😭. La próxima vez será 🙏🏻. Singapore is known for several attractions, but what makes it very famous is @marinabaysands, the hotel which is behind us and that has a rooftop pool with incredible views. Staying there is quite expensive, and you cannot use the pool unless you stay at the hotel, therefore we have no photos. Maybe next time🙏🏻 No se olviden de pasar a visitar nuestro Blog argentinayelmundo.com Acordate de COMPARTIRNOS TUS FOTOS. Al final de cada mes estaremos publicando las 3 fotos que más nos hayan gustado. Para eso tenes que mencionarnos en tus fotos poniendo @argentinayelmundo con el hashtag #argentinayelmundo . . . . #singapore #love #singapur #igersargentina #marinabay #couplegoals #nightphotography #asia #marinabaysands #travelling #singaporeriver #river #lightcolors #relationshipgoals #doyoutravel #travelblogger #lighting #streetphotography #hotel #traveltip #traveltips #travelarg #iamtb #passionpassport

A post shared by Argentina Y el Mundo Viajeros (@argentinayelmundo) on

Hola somos Fede y Sol una pareja argentina de viajeros, les damos la bienvenida a nuestro blog Argentina y el Mundo , un blog que nació en el año 2016 a partir de una cuenta de Instagram donde hoy tenemos mas de 30.000 seguidores, con la idea de crear un espacio donde compartir nuestras fotos de viaje con los que estuvieran interesados en recorrer los diferentes lugares que habíamos visitado.  Hoy el blog como la cuenta sirven de ayuda a muchos viajeros que no solo les gusta leer, sino también informarse y planificar sus viajes.

Amamos viajar y amamos ayudar al que quiere emprender este camino sin retorno del cual creemos que es la mejor forma de abrir la cabeza hacia un mundo que es diferente en cada rincón que visitemos.

Culturas , comidas , religiones, comportamientos , paisajes , ciudades , arquitectura y mas, cada una de ellas es diferente en cada lugar que visitemos y eso es lo que te permite salir un poco de lo que vivís a diario para conocer como vive el resto del mundo.

Viajá no lo dudes aunque sea cerca , soñá con viajar nunca pienses que es imposible , es la mejor recomendación que podemos darte porque no te vas a arrepentir.

Esperamos que disfruten y tomen los consejos y experiencias que hemos vivido en cada uno de nuestros viajes para que puedan organizar sus travesías aprovechándolas y disfrutándolas al máximo.

2 thoughts on “Nosotros”

Deja un comentario