NOVEDADES

Nuevo vuelo directo Buenos Aires – Newark (Nueva York)

El día 26 de noviembre estuvimos presentes en la presentación del nuevo vuelo directo que va a realizar United Airlines desde Buenos Aires a Newark. Hemos tenido la suerte de volar en 3 oportunidades a Nueva York con esta aerolínea y al mismo aeropuerto siendo en una de ellas también con vuelo directo. Sin dudas que Newark resulta ser la mejor opción para llegar a destino por ser el mejor conectado con el centro y por estar mas próximo a el. Asimismo se realizaron varias mejoras en el aeropuerto llevándolo al mejor nivel.

En el presente post les dejamos toda la información útil por si se tienen pensado o deciden viajar a este destino tan increíble o incluso para conectar hacia otros destinos como los Angeles.

El vuelo

vuelo united airlines Buenos Aires - Newark

El vuelo comienza a operar a partir del 28 de octubre mediante el vuelo 979 de United Airlines que saldrá de Nueva York/Newark (EWR) a las 9:50 p.m. y llegará a Buenos Aires (EZE) a las 10:50 a.m. del día siguiente (hora local).

El 29 de octubre, partirá desde Buenos Aires (EZE), el vuelo 978 de United saldrá a las 9:00 p.m. y llegará a Nueva York/Newark (EWR) a las 6:10 a.m. del día siguiente.

Ambos vuelos operarán con aviones Boeing 767-400 que cuentan con una capacidad para 242 clientes. Particularmente, dispone de 39 asientos en clase ejecutiva United Polaris, 70 asientos reclinables en Economy Plus y 133 asientos en clase económica.

 

Aeropuerto Newark

aeropuerto newark

El tiempo estimado de viaje desde Wall Street al Aeropuerto de JFK es de 71 minutos, mientras que, al Aeropuerto de Newark, es de 53 minutos. Esta diferencia también se destaca al viajar desde Midtown, en donde se tarda 16 minutos menos a EWR en comparación con JFK (53 vs. 69 minutos). Desde Penn Station son sólo 47 minutos en auto y 30 minutos en tren a EWR vs. 74 minutos en auto a JFK. Por último, desde Colombus Circle, ¡hay 52 minutos a EWR y 78 minutos a JFK!

Mayor confort: La experiencia de United en Newark (EWR)

La compañía ha invertido un total de $2 mil millones en el Aeropuerto de Newark para crear The United Experience. Este espacio en la Terminal C rediseña completamente la terminal del aeropuerto para satisfacer el estilo de vida del viajero moderno. Juntos, United Airlines y OTG han iniciado una integración sin precedentes de un magnífico centro de comidas, con un diseño y tecnología de vanguardia.

Con más de 55 nuevos restaurantes concebidos por famosos chefs, los clientes pueden degustar la región de los menús locales que cambian con las estaciones. Impresionantes espacios creados por arquitectos y diseñadores de renombre mundial hacen que los viajeros se sientan bienvenidos, relajados y conectados con su entorno como nunca antes.

Además, el pasajero dispone de 17 líneas de seguridad automatizada, 3 Salones de United Club renovados y 6 mil iPads a lo largo de la terminal, representando un despliegue estratégico de última tecnología que asegura que los clientes permanezcan conectados sin importar a dónde vayan.

Deja un comentario