PARQUE TAYRONA – acampamos en el Camping de Cabo San Juan

Acampamos en PARQUE TAYRONA – Camping Cabo San Juan

Llegamos a Santa Marta y nos fuimos directo al Parque Tayrona , ese día no acampariamos ahi , sino que dormimos a unos pocos metros de la entrada al zaino , en un hotel 3B

Al otro día si comenzamos temprano nuestra caminata con destino a Cabo San Juan donde pasaríamos la noche. Llegamos muy temprano al parque para evitar las colas de gente , y así fue , eramos nosotros casi solos. Abonamos la entrada y nos dirijimos a tomar la combi que nos adelantaría unos 5 kilometros para empezar el recorrido de senderos dentro del Parque Tayrona.

Allí fuimos pasando de playa en playa por las mas famosas y disfrutando del día antes de llegar a Cabo San Juan.

Noche en el parque tayrona

El Parque Tayrona nos encanto , sin embargo pasar la noche no fue la experiencia que buscabamos , la paz y el contacto con la naturaleza que esperabamos encontrar no sucedió. Al igual que al llegar al cabo y ver todo repleto de gente , nos sacó de un tirón esa imagen que teníamos en mente de este parque natural.

alguiente tuvo una experiencia similar?

Al siguiente día ya con pocas ganas de permanecer en el lugar y escapando antes de que llegaran las embarcaciones provenientes de Santa Marta , volvimos a la nuestra playa favorita en el parque para terminar de disfrutar el día y volver temprano para tomar la combi que nos llevaría a Cartagena.

Sin embargo esa combi nunca llegó , nos habían pasado mal la información , asi que debimos tomar un colectivo hacia la estación central y de ahi un micro hacia Cartagena. Quizá fueron los 2 días que menos disfrutamos de Colombia. El lugar es increíble pero la experiencia no fue la que buscamos y se dieron algunos sucesos no tan buenos, pero realmente solo para buscar algo malo en el viaje porque volvimos maravillados de este país.dormimos en carpa en el parque tayrona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.