QUE HACER EN CARTAGENA de indias en 3 dias – 10 lugares que visitar

Cartagena es una de las ciudades mas increibles , que quedará sin dudas en nuestra memoria.  3 días pueden ser suficientes para conocer los principales lugares turisticos de Cartagena.

Getsemani tambien es uno de los barrios que no pueden perderse en Cartagena, un lugar animado y lleno de colores. Acá la gente vive mucho el día a día , por lo cual veran mucha arte en todas las calles que recorran.

Cartagena es una ciudad llena de historia, por lo cual les recomendamos que lean algo antes o hagan un free walking tour para despues terminar descubriendo la ciudad a su medida.

Les aseguramos que esto les cambiará la forma de ver la ciudad y lo interesante que puede llegar a ser todos los datos sobre el lugar.

Sepan que en Cartagena hace muchisimo calor, por lo cual conviene aprovechar la mañana desde bien temprano para evitar las horas de mas calor y tambien el cúmulo de gente. Por la tarde tener un hotel con pileta es la clave ya que las playas de la ciudad no son muy lindas.

En nuestra estadía nos alojamos en Hotel San Agustin, Hotel Casa Heredia , Casa Canabal y en todos pudimos dejar sin problemas nuestras valijas para navegar hacia las islas. Siempre hay bueno predisposición por parte de la gente.

Nuestro cambio de hoteles se debió a que entre medio teníamos las islas , entonces ibamos cambiando segun la oferta que fueramos encontrando en booking al momento de necesitar el hotel. Lo bueno de cartagena que hay disponibilidad para todas las billeteras y la mayoría de los lugares estan super bien.

. Pueden ver todos los videos de Colombia desde que comenzamos en el eje cafetero , pasando a medellin , parque tayrona y terminando en este destino único. –

que hacer en cartagena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.