Que lugares no te podes perder de Fort Lauderdale

Lo que no te podes perder de Fort Lauderdale

Una de las gemas históricas que tiene Estados Unidos, es sin duda, Fort Lauderdale, una ciudad llena de historia que ofrece a sus visitantes varias opciones para conocer y disfrutar al máximo la cultura del sur de la Florida. La Venecia de América, como se le conoce, se encuentra a una hora del Aeropuerto de Miami, por lo que es bastante común entre los visitantes alquilar un auto para recorrer Fort Lauderdale, ya que resulta siendo la mejor opción para viajar dentro de la ciudad.

que no te podes perder en fort lauderdale

Una de las características más resaltables que tiene Fort Lauderdale es que cuenta con un plan para cada persona. Si te gustan las playas, hay lugares como Las Olas Boulevard, donde además de disfrutar una de las mejores vistas costeras de la ciudad, también podrás recorrer bares y comprar todo lo que necesites. Si en cambio eres como yo y disfrutas de planes no tan convencionales, a continuación, hay varias opciones entretenidas y diferentes para visitar en la ciudad.

Museo de Autos Antiguos de Fort Lauderdale

La parada obligada que debes hacer al visitar Fort Lauderdale es el Museo de Autos Antiguos, el cual reúne una colección de vehículos de lujo marca Packard, en la que se exhibe un modelo de carro diferente por cada año de existencia de la compañía, desde 1900 hasta 1958. Este lugar es ideal para los amantes de los automóviles y los aficionados a la industria automovilística, debido al contenido histórico que recae en cada una de las piezas que muestra.

museo de autos antiguos de fortlauderdale

Parque Estatal Hugh Taylor Birch

Conocido como el “Central Park” de Fort Lauderdale, este oasis urbano definitivamente está esperando por tu llegada. Ubicado en el centro de la ciudad, el parque tiene diversas vías de acceso y conecta el canal Intracostero con el Océano Atlántico, por lo que es perfecto para pasar un tiempo de calidad conectado con la naturaleza. Entre sus beneficios está que puedes acampar,
realizar picnics, remar, pescar, caminar por senderos y hasta nadar. Está abierto durante los 365 días del año, desde las ocho de la mañana, hasta la puesta de sol y cuenta con estacionamiento, así que puedes dejar ahí tu vehículo de alquiler mientras disfrutas de los distintos planes que el lugar tiene para ofrecerte.

Parque Estatal Hugh Taylor Birch

Bonnet House Museum and Gardens en Fort Lauderdale

Nuestro próximo destino es uno de los más tradicionales y por ende una parada obligatoria al visitar Fort Lauderdale, el Bonnet House Museum and Gardens está en el centro de la séptima ciudad más grande de la Florida y se encuentra localizado a 40 minutos del Parque Gulfstream viajando en auto, por lo que acudir a empresas rentadoras de vehículos como Avis  latinoamérica te facilitará la movilidad en esta región. Y es que el atractivo de este lugar está en la belleza de los jardines de la propiedad, que junto con el valor histórico que tienen las piezas del museo, generan uno de los lugares preferidos no solo para visitar y conocer, sino también para realizar eventos especiales como bodas y fiestas de compromiso.

Bonnet House Museum and Gardens en Fort Lauderdale

Parque Nacional de los Everglades

En este post no podía faltar el tan renombrado Parque Everglades, una visita obligatoria durante tu viaje a Fort Lauderdale. Son muchas las opciones que te brinda esta reserva natural, desde recorridos guiados en bote, donde es costumbre el  avistamiento de aves y cocodrilos, hasta participar de fogatas y realizar tours en bicicleta. Planes perfectos para los amantes de la naturaleza y las aventuras que desean escapar del ruido de la ciudad y perderse por días u horas en las entrañas del tercer parque más grande de Estados Unidos.

Yo realicé esta actividad en Miami cerca del Shopping Sawgrass y me pareció bastante divertido para quienes ya han viajado varias veces a la Florida y quieren descubrir nuevas actividades

Fort Lauderdale es conocida por sus planes un poco más relajados, escenografías naturales y sin duda alguna, una variedad de opciones para los amantes de la historia y la diversión no convencional, ideal para crear recuerdos inolvidables durante tu próxima visita.

Shopping y playas cercanas a Fort Lauderdale

Desde Miami camino a Orlando encontramos opciones de playas como Palm Beaches , playas con mucho menos turismo , mas tranquilas y muy lindas por cierto. Este lugar es elegido por muchos famosos para sus casas de fin de semana, al igual que en Fort Lauderdale. Será mas que común encontrar casi mansiones con el yate amarrado delante de la casa.

Si lo que buscamos es ir de compras una buena opción es acercarse hasta el Shopping mall de Boca Raton. El mismo tiene tanto tiendas exclusivas como otras con buenos descuentos. No llega a ser un outlet pero he encontrado ofertas. Tambien dentro hay una tienda Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.