ARGENTINA, Buenos Aires

One Spa Boutique Hotel Melia Recoleta

El pasado fin de semana estuvimos disfrutando del Spa Melia Recoleta, One Spa Boutique.

Spa Melia Recoleta

Al ingresar al Hotel ubicado sobre la calle posadas a metros de la avenida Callao, nos indicaron que debíamos subir al ultimo piso donde se encontraba el Spa Melia Recoleta. Allí nos estaba esperando Sofia quien desde que ingresamos hasta que nos fuimos nos trato de una forma increíble poniendo todo a nuestra disposición.

El jacuzzi ya nos esperaba encendido mientras dábamos un recorrido por las instalaciones escuchando atentamente las indicaciones.

A partir de allí no hicimos mas que relajarnos en este maravilloso Spa.

Las batas ya estaban preparadas y sobre ella las pantuflas , así que nos dirigimos a los baños para cambiarnos y empezar a disfrutar de nuestro día de Spa.

Una de las características principales es que el lugar no se comparte. El mismo se encuentra reservado exclusivamente para vos y quien te haya acompañado. Nadie mas va a hacer uso de las instalaciones por lo cual es un aspecto fundamental para el que busca un poco de privacidad o tranquilidad.One Spa Boutique Hotel Melia Recoleta

Es por ello que durante todo el tiempo que estuvimos se generó un ambiente de paz  inigualable que pese a que a nosotros se nos hace difícil no reírnos o charlar en algunos momentos nos dio también esa tranquilidad de que no molestábamos a nadie.

El circuito continuó con una combinación de duchas, sauna seco, descanso , sauna húmedo y siempre hidratándonos y comiendo algunas frutas que se encuentran a disposición en cualquier momento.

Después de una hora y media de circuito vinieron a avisarnos que ya podíamos hacer uso de lo que tanto esperábamos. Los masajes!!!

Nuestros últimos masajes habían sido hacia un año en Tailandia y de bastante sufrimiento!!!. Por lo cual nos vinieron muy bien los 90 minutos de masaje completo y por su puesto gracias a los muy profesionales masajistas que nos recibieron a ambos.

Una vez que terminamos decidimos acceder a la terraza del hotel donde se encuentra un deck con reposeras para disfrutar del sol y una pileta un poco pequeña pero que cumple con la función de que puedas refrescarte.One Spa Boutique Hotel Melia Recoleta

Para finalizar nuestro día nos ofrecieron tomar un café en el Restaurante Bistró del Hotel que por cierto es un lugar de estilo clásico increíblemente decorado en forma muy pintoresca que resulta atractivo para los ojos ya que no se suelen ver a diario estos lugares. Las sillas , lamparas , mesas todo luce hermoso.

Nos fuimos muy contentos de haber podido conocer Spa Melia Recoleta y mas que todo de haber pasado un día tan agradable en este alucinante Spa.

Para aquellos que les interese les dejamos el link donde podrán encontrar toda la información y hacer cualquier consulta http://www.onespa.com.ar/

Muy recomendable para aquellos que quieran quedar bien en un día especial.

One Spa Boutique Hotel Melia Recoleta

Deja un comentario