Las mejores playas de Barbados que tenes que visitar

Las mejores playas de Barbados que tenes que visitar

Barbados es una isla paradisíaca y encontrar las mejores playas de Barbados no es tarea fácil. Hay tantas que probablemente falten en esta lista , eso sí , les sorprenderá cual fué la mejor para nosotros.

Las mejores playas de Barbados están en el centro!

Es raro no? siempre que vamos a un lugar debemos buscar las mejores playas lo mas alejadas del centro , ya que acá suelen estar descuidadas , o el agua es un poco mas oscura debido a la contaminación , pero en Barbados se da la excepción.

playas de barbados carlisle bay

La Bahía de Carlisle Bay es algo increíble , sus aguas calmas , los colores y transparencia que tienen y el ser tan grande incluso nos permitió encontrar lugares de paz donde estábamos solos. Todo ese combo hizo que fuera una de nuestras playas preferidas.

Claro que hay playas mas alejadas y que no todo el mundo conoce , pero ya conociendo esta , van a estar en un lugar paradisiaco realmente.

Si van a dividir su estadía recomendamos quedarse cerca de esta playa para no tener ni que usar transporte o auto.

Lo único negativo de esta playa es cuando vienen los cruceros ya que la mayoría viene a esta bahía que es la mas famosa, pero si van a estar varios días en la isla es algo que pueden chequear de antemano.

Miami Beach – playas elegida por los locales

Hay algunas playas de Barbados que solo conocen los locales y esta es una de ellas , una playa super calma y amplia con aguas bien transparentes.

miami beach barbados

En esta zona hay bastantes playas que pueden recorrer incluso caminando y tomando un taxi para llegar desde el hotel.

Desde ahí les recomendamos ir a Dover Beach otra playa con hermosos colores y bastante tranquila. Sepan que todas las playas son públicas por lo tanto solo deberán alquilar la sombrilla y reposera. En esta última ya encuentran mas servicios que la anterior.

dover beach barbados

Otra de las playas que recomendamos sumar es Rocley Beach donde encontraran varias playas de aguas calmas

Las playas del oeste de Barbados

Acá se encuentran los hoteles mas lujosos de la isla como así también las tiendas mas reconocidas y lujosas del mundo. Incluso el hotel mas costoso de la isla lo encuentran en este lugar. Acá si ya hay muchas playas privadas pero pueden disfrutar de algunas de ellas sin costo.

playas del oeste de barbados

En Speightstown encontrarán algunas de ellas ya que es una de los pueblos mas importantes de la isla. Allí mismo aprovechamos a almorzar comida local y fue mucho mas económico que en el resto de lugares donde estuvimos en Barbados.

Acantilados y playas de película en Barbados

Ya en otra zona de la isla van a pasar a ver paisajes super diferentes , mucho verde, palmeras , acantilados y un paisaje que parece de película. Las olas rompiendo contra las piedras , el viento un poco mas fuerte y el mar de un azul intenso.

Little Bay fue el primer lugar que visitamos sobre esta costa de la isla para seguir a Batsheba , una de las playas mas famosas de Barbados. Acá encontraran piedras gigantes en el medio del mar y también es reconocido como playa para hacer surf.

batsheba barbados

Nuestro tour con Sweet life Barbados termino en Crane Beach , una de las playas que combina los acantilados con los colores y aguas calmas del otro extremo de la isla , por lo tanto recomendamos disfrutar de medio día en esta playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.