Que hacer en GUATAPE 10 cosas para visitar en un día

10 COSAS Que hacer en GUATAPE Antioquia en un día – Piedra del PEÑOL

Una de ellas es la piedra del Peñol , ubicada antes de llegar al pueblo de Guatape. De gran altura y de unos 700 escalones , tendremos vistas increibles de todo el embalse , por lo cual no pueden perderse de este gran mirador.

Tambien visitamos el pueblo de Guatape en Tuk Tuk y navegando en lancha. . Una ciudad con mucho encanto para visitar en 1 día desde Medellin. Para los que piensan ir y volver en el día tambien es una muy buena opción ya que Guatape es muy pequeño y si no cuentan con tanto tiempo mejor quedarse con un pantallazo antes que ni acercarse a visitarla. Ademas al estar tan cerca , no se pierde mucho tiempo viajando.

Llegamos a Guatape y nos alojamos en uno de los mejores hoteles de Colombia , el hotel Bosko. . Bosko es un hotel mas conocido como glamping , domos o como lo conozcan, algo parecido a una carpa pero con mayores prestaciones y obviamente instalaciones increibles. . Disfrutamos de la skypool que es única y algunas actividades que ofrece el alojamiento. Nosotros pasamos todo un día completo en el hotel porque realmente lo vale. Sea para relajar o disfrutar de sus instalaciones , se recomienda si se van a alojar aqui venir minimo 2 días completos a Guatape

que hacer en guatape

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.