QUE HACER EN MEDELLIN 5 lugares turisticos para visitar en un día

5 Lugares turisticos QUE HACER EN MEDELLIN en un día – COLOMBIA

Hay muchas cosas que hacer en Medellin. Sin embargo teníamos solo medio día para recorrer y solo alcanzamos a visitar los puntos principales de la ciudad .

La ciudad de Medellin ha tenido un gran cambio en los últimos años y eso se puede ver en el desarrollo que ha alcanzado la ciudad con algunos lugares turísticos muy bonitos.

 

Una de las cosas que si o si hay que hacer en medellin es visitar la comuna 13

Estando en la ciudad de Medellin no podíamos dejar de conocer uno de los barrios mas famosos , la comuna 13

La comuna 13 solía ser uno de los barrios mas peligrosos de Medellín. Desde acá se cometieron muchos actos que hoy la población a decidido dejar atrás para comenzar con una ciudad y una comuna en la que se puede caminar sin problemas.

que hacer en medellin

Visitar la comuna 13 es parte del recorrido turístico de Medellin , eso si, recomendamos hacerlo como Graffiti tour y no como algunos de esos que venden la historía de Pablo Escobar , que les aseguro no esta para nada bien visto por la gente de la ciudad de Medellin.

Realmente les recomendamos que se animen a conocer la comuna 13 y ver lo que ha sido una de las grandes transformaciones a nivel Latinoamérica , creo que todos quisiéramos lo mismo con los barrios mas humildes de nuestros paises.

Sin dudas que volveremos para recorrer esta ciudad con mucho mas tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.