ARGENTINA, Bangkok, Buenos Aires, CONSEJOS, Países visitados, Sin categoría, Tailandia

Viajar por el mundo Nada Mejor Que Viajar- Argentina y el Mundo

¿Por que tenemos que viajar por el mundo?

No hay nada mejor que viajar por el mundo porque Viajar es la mejor inversión que podes hacer en tu vida , porque nada te va a devolver tanto como todo lo que te puede dar un viaje. No vas a volverte mas rico, solo vas a llenarte de experiencias , anécdotas que no vas a olvidar en tu vida ,  momentos felices y por sobre todo conocer el mundo que te rodea. Aprenderás de nuevas culturas, que es lo que respetan y que no ; religiones , y que tan fuertes son algunas; probaras nuevas comidas que quizás solo existan en ese país y no vuelvan a verlas jamas. Vivirás los hábitos de las personas , expresiones, como se comportan. Conocerás mucha gente y hasta harás nuevos amigos que terminarán ofreciendo su casa cuando visites su país.

Quizás cambies tu carácter, forma de vida, personalidad o quizás no. Pero te aseguro que te enseñaran a valorar un montón de cosas. Te sentirás feliz de las cosas que tenes o enojado por no vivir como otros viven. El mundo es totalmente diferente en cada punto que recorramos y cada país te marca con algo que lo hace especial.

Viajar por el mundo te permite comparar , discutir porque no hay mejor conocimiento que el que se vive en persona. Recordaran durante toda su vida los mejores y peores momentos que hayan vivido en un viaje, los paisajes que los hayan dejado con la boca abierta, el poder decir yo estuve ahí no tiene precio. Porque el mundo es hermoso y hay mucho por conocer, no lo duden si tienen la posibilidad comiencen con este camino que no tiene retorno.

No importa la forma, si es de mochileros, si viajan por 10 días , meses o años. Si lo contratan por una agencia o lo hacen por su cuenta, si planean todo previo a viajar o viajan en forma libre sin ningún itinerario. Cada uno ira aprendiendo y viendo que es lo que mas le gusta. Lo importante es viajar por el mundo. Cada día hay mas posibilidades , lugares y vuelos económicos , ofertas , es cuestión de sentarse , buscar , investigar y por sobre todas las cosas ahorrar. Nada viene solo

Si lo pueden hacer no lo duden un minuto porque el tiempo pasa y el mundo es inmenso. Hasta el pueblo mas remoto tiene algo para darte. Cada uno sabrá que tipos de lugares prefieren pero nunca se queden con la opinión del otro , siempre tomen distintas criticas porque la suya puede no coincidir con la persona que les este recomendando o no un lugar.  Y sino arriesguense y conozcan porque que mejor que ustedes puedan generar su propia opinión. Infórmense mucho antes de viajar a un lugar, es la mejor forma de disfrutarlo , sabiendo donde estas parado.

Aprendan de sus modos de vida, que esta mal visto , que esta prohibido.A cada lugar que vamos debemos respetarlo , no importa que sea diferente a nosotros , son sus culturas y nosotros no podemos decidir sobre ellas. Nosotros pretendemos lo mismo de los turistas cuando vienen a nuestro país.

Piérdanse en las calles , no se queden con puntos fijos , interactuen con la gente , escuchen las historias que tengan para contarles y hagan todas sus preguntas, compartan momentos. Disfruten cada segundo de su viaje porque no se puede retroceder y resulta muy difícil repetirlo. Anímense a hacer lo que mas puedan.Asómbrense de todo, háganlo con humildad , prueben lo mas caro pero no se pierdan lo mas barato a veces incluso puede ser mejor.

Caminen caminen y caminen hasta que le duelan mucho los pies y sigan caminando un poco mas.

Siempre hay que disfrutarlo al máximo , algo malo no puede amargar tu viaje porque no solo te costo estar ahí sino que quizás no vuelvas y lo que no se disfrutó, se perdió.Valora mucho estar de viaje porque no muchos pueden hacerlo y cualquier persona seguramente daría todo por viajar.

Que un error o una mala experiencia no les quite el deseo de seguir viajando , es la única forma de no volver a cometer los mismos errores y de seguir aprendiendo.

No importa que viajen solos , con amigos , familia o pareja mientras puedas sentir lo maravilloso que es conocer el mundo.

Nosotros le hicimos caso a Mark Twain y pusimos a prueba nuestro amor viajando, así nos dimos cuenta que ambos queríamos lo mismo.

Disfruten el pre viaje investiguen armen , compartan conozcan, planifiquen , les aseguro que los mantendrá entretenidos hasta que llegue el viaje y una vez que estén allá estarán mas confiados , sabrán donde ir como moverse. Volver de viaja es la parte mas triste pero los recuerdos les volverán a sacar esa sonrisa, compartir las fotos, contar las experiencias, anécdotas y motivar a otros a que comiencen a viajar. Cuando estés volviendo ya estarás pensando cual sera el próximo lugar , se genera la ansiedad de querer volver a viajar.

En nuestro caso con el blog e instagram de argentinayelmundo , disfrutamos de dar nuestra ayuda a cada viajero que la necesite compartiendo lo que vivimos y dándole aquellos consejos que le sean imprescindibles para que el viaje se disfrute aun mas.

Por eso nuestro mejor consejo es que viajen y nunca dejen de viajar. Lo material va y viene los recuerdos quedan para toda la vida, y de recuerdos estamos hechosviajar por el mundo

7 thoughts on “Viajar por el mundo Nada Mejor Que Viajar- Argentina y el Mundo”

Deja un comentario