Bangkok, Tailandia

Que ver en Bangkok ademas de sus templos

Que ver en Bangkok lugares de interés

Ademas de los templos ya detallados en anterior post como el Wat Arun, el Gran Palacio , buda esmeralda ,hay otros lugares interesantes que ver en Bangkok – la capital Tailandesa. Bangkok también es famosa por su gastronomía , así que anímense a probar de todo pero siempre usen la palabra magica ” no spicy” sin picante si no quieren morir en el intento.

 

khao san road

que ver en bangkokEl primer lugar que ver en Bangkok e interesante a visitar es este calle que se encuentra cerca de los templos y es el lugar preferido por los mochileros para alojarse. Como nosotros nos habíamos alojado en otra zona de Bangkok decidimos ir a visitarla después de terminado el recorrido por los templos.

Khao san road Tanto sobre esta calle como en sus alrededores se encuentran los hostels o hoteles mas baratos de Bangkok. Es por ello que suele ser el preferido por los mochileros.

Ademas no solo hay hostels , también puedes encontrar hoteles , guesthouse y todo tipo de hospedaje lo que si debes tener en cuenta que es una zona en donde la noche se disfruta y por supuesto no vas a estar ajeno a los ruidos. Por lo tanto si buscan tranquilidad evitar esta zona.

También hay muchos bares , mercados y puestos sobre la calle donde los precios son muy buenos. No se olviden que siempre deben regatear.

Consejo que recuerdo por esta calle es que acá compramos en un seven eleven que son supermercados que van a encontrar por toda la ciudad uno al lado del otro, un chip para el celular con un plan de 15 días para usar libre. No solo sirve para los adictos al celular yo lo use mucho por los mapas para ubicarme y encontrar mejor los templos y demás lo súper recomiendo.

 

Centros Comerciales Bangkok

shopings bangkokLos Shoppings están todos en la misma zona y muy cerca uno de otro. Nosotros visitamos el Siam paragon  es uno de los mas lujosos y tiene las marcas mas caras. Difícil comprar algo pero vale la pena conocerlo aunque sea de afuera por la iluminación y decoración. Por dentro para los amantes de los autos tiene algunas concesionarias de las marcas mas lujosas. Al costado se puede ver el metro que te deja justo en la estación del shopping. El viaje desde el muelle central de Bangkok suelen ser unos 20 minutos.

El MKB Bangkok es otro de los Shoppings qué hay, tiene como 8 pisos imposiblembk bangkok recorrerlo todo ya que son todos puestitos uno al lado del otro, algo así como 2000 tiendas. Lo que si se encuentran cosas muy baratas generalmente réplicas ,están divididos por sectores y aunque resulte extraño por ser un shopping es que podemos regatear. Hay un montón de electrónica también pero no sabría decirles la calidad porque no compramos nada.
Saliendo de los shoppings tambien tienen mercados nocturnos famosos como el de Pat pong. Alli  se pueden encontrar cosas a precios baratisimos.

SKY BAR BANGKOK (HOTEL LEBUA)

Hotel Lebua Bangkok

Si queres acceder a un mirador de la ciudad , debes ir al Sky bar. Esta ubicado en la planta mas alta del Hotel Lebua. Nosotros fuimos por la noche a este hotel famoso por haberse filmado la película Qué pasó ayer 2. El rooftop se encuentra en el piso 64. No hay que pagar ni consumir para entrar , solo pueden ser estrictos con la vestimenta. Arribas podes tomar algo e incluso comer o solo sacar fotos disfrutando de la buena vista que tiene.

Les dejo el Link Sky Bar
.    Sky Bar Bangkok

Deja un comentario