Capadoccia, Europa, Turquia

Vuelo en Globo por Capadoccia

Al siguiente día que llegamos teníamos programado nuestro vuelo en globo por Capadoccia  , pedíamos todos los días que no se suspendiera y sabíamos que no era algo fácil ya que los 3 días anteriores había llovido y el tiempo no venia ayudando, ademas resulta mas que común que este tipo de experiencias se suspenda.

El comienzo de nuestro vuelo en Globo por Capadoccia

vuelo en globo por capadocciaPara nuestra suerte eran las 5 de la mañana y parecía que todo iba en camino. El transporte había llegado y nosotros no dábamos mas de la emoción pero sabíamos que hasta que no estuviéramos arriba del globo se podía suspender.

La empresa con la que volábamos era Royal Ballon primera en tripadvisor y la que nos dio mucha seguridad por los comentarios que dejaban los clientes.

Primera recomendación!! No se preocupen por el desayuno porque al pasarlos a buscar primero irán a la base de Royal que tiene como una confitería dentro donde les ofrecen un gran desayuno incluido en el precio. El mismo es de 200 euros por persona. Quizás encuentren empresas mas económicas pero no es algo en lo que debamos ahorrar, siempre decimos lo mismo , ahorren en compras , comidas pero no cuando en juego esta su vida, mejor a lo seguro. Es una experiencia cara? si es caro pero realmente vale cada centavo y si están ahí no pueden perdérselo.

Llegamos a la base y nos indican la mesa donde debíamos sentarnos y el bus a tomar. Nosotros solo pensábamos en volar pero igualmente los nervios no nos limitaron a comernos todo. Eran las 6 y media de la mañana y nuestro bus salia para el lugar de despegue , parecía que el momento había llegado y podíamos vivir la experiencia.

Cantidad de camionetas pasaban a nuestro lado con las canastas y globo sobre un trailer gigante hasta que empezamos a ver algunos inflándose, no podíamos creer que fueran tan grandes . Llegamos al lugar , algunos globos ya comenzaban a despegar , nuestras emociones estaban al máximo, no podíamos creer lo que estábamos viviendo.

Después de unos minutos sacaron unos ventiladores y junto a una inmensa llama nuestro globo comenzó a inflarse y a crecer cada vez mas ; nuestras caras eran solo de asombro y alegría , que difícil explicar la sensación de estar ahí!!

El grupo de 12 personas con el que compartiríamos el vuelo tenia la mejor onda al igual que el piloto del globo que en todo momento hizo que la experiencia fuera super divertida.

Subimos a la canasta y nos dieron algunas instrucciones básicas hasta que el globo comenzó a elevarse, y al vernos ahí arriba con ese paisaje y todos los globos alrededor fue un GUAUU Y no cerrar los ojos hasta haber aterrizado. No parábamos de sacarnos fotos pero también nos tomamos nuestro tiempo para disfrutar del vuelo, de ese silencio que por momentos solo aparecía el ruido de la llamarada que hacia elevar o mover nuestro globo. Ver cientos de globos a tu lado, que por momentos parecía que todo estuviera congelado y nos hubiéramos detenido en el tiempo , una experiencia realmente increíble.

Después de alrededor de una hora de vuelo comenzamos a descender, el miedo nunca apareció en nosotros , fue todo disfrute, es una actividad muy relajada , anímense porque les aseguro que sera algo que no olviden jamas. Por si no fuera poco bajamos del globo y aparecieron algunas copas con champagne para brindar por el momento vivido. Recibimos medallas como ganadores de nuestro primer viaje en globo y devuelta al hotel. Nos queda el mejor recuerdo de la mejor actividad que vivimos en nuestras vidas y con todas las ganas de volver a repetirlo alguna vez.
Agradecimos a Royal Ballon porque verdaderamente se pasan con el servicios desde que te pasan a buscar hasta que te dejan en el hotel, preocupados porque todo salga bien y poniéndole la mejor onda para que la pases mejor aun.

 

8 comentarios en “Vuelo en Globo por Capadoccia”

  1. Hola! vi sus comentarios en tripadvisor! pudieron ver el amanecer, parece que es tarde subir a las 6:30 am! yo voy con mi familia en Julio! Saludos!

    1. Hola Lucia , si pudimos verlo porque al ser invierno amanece mucho mas tarde , seguramente en Julio vayas mas temprano. Ademas la cuestión de la hora de despegue depende mucho del clima , vientos , etc , es algo que ellos deciden el día anterior

Deja un comentario