Que ver en Odaiba: último en Tokyo

Que hacer en Odaiba en 1 día

Mi último día en Tokyo lo dejé para Odaiba , la verdad es que era una de las zonas que menos me llamaba la atención porque no le encontraba atracciones muy interesantes por lo cual pensé en que solo lo haría si no me había quedado nada pendiente de los demás lugares.

Por la mañana temprano comencé visitando unos lugares que quise volver y al mediodía emprendí camino hacia Odaiba.

Como llegar a Odaiba

Primer dato a saber es que el transporte a Odaiba no esta incluido con el Jr Pass. Deberán llegar hasta la estación Shinbashi y tomar la Linea Yurikamome para llegar hasta la Isla.

El precio del boleto es de unos 300 yenes y ya que es un tren automatizado y por ende sin conductor , les recomiendo que elijan el primer vagón hacia odaiba o el último de vuelta para tener las mejores vistas. Obvio que todos buscan lo mismo , pero el tren tiene bastante frecuencia y pueden esperar al próximo.

como llegar a odaiba

La segunda forma de llegar a Odaiba si no quieren gastar y están con ganas de caminar es cruzando el Rainbow Bridge pero tengan en cuenta que es un tramo importante.

Y la última y mas cara es mediante barco que sale desde Asakusa.

rainbow bridge odaiba

Cuando llegue a Odaiba el día no era el mejor pero cambié inmediatamente mi forma de pensar al ver lo que era Odaiba.

El lugar de descanso para los japoneses que viven en Tokio

Me encontré con una isla con una limpieza mas al extremo que Tokyo , con muchos locales disfrutando de este lugar , de su playa artificial , actividades. Ví algo diferente a lo que se ve en la ciudad , cambiando un poco la locura de las calles por algo totalmente tranquilo.

Me hubiera encantado tener una maya y haber alquilado algún kayak para andar por esta bahía pero nunca imaginé tener esa posibilidad.

playa odaiba

Estatua de la libertad en tokio y la cadena mas importante de Japón : Fuji Tv

Si toman el la linea de tren que les mencioné les recomiendo bajarse en la primer estación para ir recorriendo por la playa hasta llegar al edificio de la cadena de televisión Fuji Tv. Desde la playa van a tener unas escaleras que los llevarán primero a un mirador donde se encuentra una de las replicas de la Estatua de la Libertad , la otra esta en París y la última no lo recuerdo.

estatua de la libertad tokio

Lo mas llamativo del edificio es su arquitectura y para los amantes de los dibujos que emitió este canal tienen un negocio de venta de productos en los pisos de arriba. También hay un mirador al que se debe pagar pero no les puedo decir que tal esta porque no me llamó mucho subir.

cadena fuji tv

Divirtiéndonos un poco en Odaiba

De acá en mas lo único que pueden recorrer en Odaiba son Shoppings gigantes , uno de los mas famosos Diver City por tener en la puerta un Transformer gigante

transformer diver city

Despues tienen el aqua citiyu y el Venus fort , que es el de la imagen , el cual encontré como el mas lindo para recorrer por representar en varias zonas réplicas de la ciudad romana tanto en los pasillos como lugares comunes.

venus fort

Otra atracción interesante que hay en este shopping y mas que nada para los amantes de los autos es Toyota Megaweb. Podemos encontrar desde una gran colección de autos antiguos de la marca , hasta poder probar autos de concesionario , comprar productos o muchos juegos para los mas chicos como kartings.

toyota mega web

Atardecer en la Bahía de Odaiba: Un imperdible

Una vez que termine de recorrer todo ya cansado , tan solo me compre un helado , me senté en la playa y espere que comenzara el show.

atardecer en odaiba

Los colores que vi en este lugar me hicieron afirmar que fue la mejor decisión que pude haber tomado. Y lo que les recomiendo es que si no cuentan con mucho tiempo para dedicarle un día se acerquen después de las 5 , disfruten un poquito el alejarse de la ciudad y tener estas increíbles vistas y colores.

noche en odaiba

Como para darle mas colores a la postal hay miles de barcos que son los que ofrecen la cena abordo , no investigue el valor pero no creo que sea algo económico , sin embargo calculo que debe ser increíble.

Ya siendo de noche y antes de quedarme sin tren a la ciudad emprendí la vuelta al hostel para pasar la última noche en Tokyo yéndome con la mejor imagen que me podía haber regalado este destino para despedirme.

barcos en la bahia de odaiba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.