Dubai

Atlantis Dubai – Aquaventure Water Park

En nuestra estadía en Dubai destinamos 2 días al Atlantis Dubai ya que decidimos alojarnos en dicho hotel una noche ya que fue para lo que alcanzó el presupuesto.

 Atlantis Dubai (Hotel)

atlantis dubaiEmpezamos por decir que el Atlantis Dubai es un poquito caro, pero nosotros justo encontramos una oferta del 50% que nos permitió hacer el esfuerzo y conocerlo, y viéndolo después, no terminó saliendo tan caro por los puntos que les vamos a contar.

El hotel Atlantis Dubai se encuentra en la Palmera construida artificialmente llamada The Palm, allí se encuentran varios hoteles de lujo como también las casas de las personas de mas dinero tanto de Dubai como de famosos.

El hotel es algo increíble , el lujo , la construcción , lo gigante que es y todo lo que ofrece. Cuenta con varios restaurantes pero también tienen la opción de salir del hotel y poder comer en los foodtruck en lo que seria la costanera en el extremo de la palmera.

El único punto en contra es que se encuentra obviamente lejos de todo. Esta conectado con un monorail pero que el mismo no conecta con el metro ya que esta alejado por lo cual es ahí donde se complica un poco el transporte. Nosotros los dos días que estuvimos nos quedamos en el hotel, pero vale tener en cuenta que se ofrecen gratuitamente en horarios fijos servicios de traslado al centro. Frente a ese punto no recomendaríamos toda su estadía en este hotel salvo que no tengan problema de gastar todo el tiempo en taxis o depender del horario de una combi. Si su idea es relajarse en el hotel o pasar una o dos noches lo super recomendamos.

atlantis dubai lost of chambers

Todas las habitaciones son gigantes con dos excelentes opciones de vista, o al mar arábigo o la palmera con el fondo de la ciudad de Dubai. Todas se encuentran sumamente equipadas y con todos los detalles pudiendo elegir entre varias categorías hasta llegar a la suite que parte de ella se encuentra sumergida en lo que sería el acuario, algo de no creer y accesible a muy pocos.

El spa del Atlantis Dubai , y tienen una playa privada que esta impecable al igual que la pileta. También estando hospedados tienen ingreso gratuito al acuario Lost of Chambers que es gigante con muchísimas especies y lugares para sentarse , relajarse y disfrutar de ese magnifico lugar. Sin dudas es un hotel que volveríamos.

Para alojarse en otras zonas les recomendamos leer nuestro otro post https://argentinayelmundo.com/hoteles-en-dubai-marina/

Atlantis Dubai (Aquaventure water Park)

atlantis dubai aquaventure water park

Pero la verdad de todo es que nosotros solo elegimos el Atlantis Dubai fue por su parque de agua, el aquaventure, al cual ingresas en forma gratuita si te hospedas en el hotel. Por lo cual es ahí donde la diferencia de precio no suele ser tan grande si tenes que pagar por utilizar 2 días el parque. Nosotros llegamos al hotel a las 10 de la mañana y pese a que el check in era a las 14 nos entregaron la habitación y pudimos comenzar a hacer uso de las instalaciones sin ningún problema. De igual forma sucedió con el check out el cual era a las 12 y utilizamos el parque hasta las 17 horas , ofreciéndonos una ducha , toallas y lugar para cambiarnos. Por lo cual en todos los sentidos podemos decir que el personal del Atlantis Dubai se comportó de maravilla y nos hizo pasar una estadía increíble. Ademas de ello teníamos incluido el desayuno, un tipo de merienda y el traslado al aeropuerto, así que nos termino saliendo todo muy bien.

Otra de las cosas que se ahorran es el gasto de alquilar toallas ya que las proporciona el hotel. Las atracciones del parque son increíbles siendo en su mayoría toboganes para disfrutar en inflables individuales o para 2 personas. También cuenta con 2 juegos de balsa para compartir con 6 personas y 2 toboganes de mas de 40 metros de altura que se llevan el premio mayor y que te harán gritar bastante. Hay sillas y reposeras distribuidas por todo el parque para utilizar sin costo y hay un canal artificial que bordea todo el parque en el que podes dar vueltas por horas en tu inflable.

Dentro del parque también hay lugares de comida aunque como todo parque de atracciones los precios son un poco elevados. También cuentan con un negocio para comprar cosas que hayan olvidado.

El parque abre a las 10 de la mañana y suele cerrar a las 6 de la tarde dependiendo de la temporada. Dentro del parque podrán disfrutar también de algunas actividades de pago como buceo , o contacto con las rayas, nadar con delfines, etc.

Así que ya saben si quieren divertirse en Dubai sin dudas tienen que ir a este parque de agua.

Si quieren mas información del Atlantis Dubai les dejamos la pagina oficial https://www.atlantisthepalm.com/es/

 

Deja un comentario