Dubai

Hoteles en Dubai Marina – Donde alojarse en Dubai

Donde alojarse- Hoteles en Dubai Marina

Hay muchas zonas interesantes para alojarse en Dubai ,aunque para nosotros lo mejor son los hoteles en Dubai Marina ,depende de los gustos y presupuesto de cada uno ya que no es una ciudad donde se centren en un solo punto las atracciones turísticas, todo suele estar bastante distanciado. Por lo cual según el punto que mas le interese a cada uno pensando en querer visitarlo varias veces o salir a caminar por la noche , bares , restaurantes harán que elijas determinada zona.

Lo que consideramos esencial es que el hotel se encuentre cerca de la linea roja de metro, ya que esta te lleva a todos los puntos de interés y no solo vas a ahorrar tiempo sino también dinero.

Nosotros estuvimos en 4 hoteles diferentes por lo cual les podemos dejar un panorama de los puntos a favor y en contra de cada zona. La idea de cambiar de hotel en la estadía de Dubai nos resulto útil para dividir el itinerario y en cada hotel estar cerca de los lugares que mas nos interesaban. Lo malo de ello es el traslado y mas aun si están con varias valijas. Pueden llevarlas tranquilamente en el metro pero el subir y bajar escaleras puede agotar un poco y mas aun si el hotel esta a unas cuadras de la estación.

Ademas de todo eso Dubai no es una ciudad fácil para caminar , normalmente en muchos lugares se hace difícil poder cruzar por las autopistas o la forma de construcción moderna que los obligara a tomar pasajes por sobre las calles teniendo que subir escaleras.

DEIRA (Zona Antigua)

El primer hotel donde nos alojamos fue en la zona de Deira, parte antigua de la ciudad. Nuestro avión llegaba por la madrugada y nos daba lastima gastar tanto dinero en un hotel en el cual solo íbamos a estar 4 horas y de las cuales no dormimos ni una.  Ademas de ello uno de los puntos a conocer era esta zona por lo cual nos resultaba útil estar cerca al encontrarse casi en uno de los extremos de Dubai alejada de los demás puntos de interés. De todas formas el hotel lo elegimos cerca de la estación de metro para poder comenzar nuestro recorrido del otro lado cruzando el Creek.

Por lo cual si lo que buscan es una zona económica de hoteles o pasar su estadía en la zona antigua de dubai , deben reservar un hotel en Deira. Nosotros no lo recomendamos mucho ya que van a perder mucho tiempo viajando hacia los demás puntos salvo como dijimos antes que su idea sea gastar lo menos posible en Hotel , aunque a veces el tener que utilizar tanto metro puede encarecerlo.

Otro de los puntos en contra es que la zona no es de lo mas lindo para salir de noche ni tampoco van a encontrar muchos lugares abierto para poder comer o salir a tomar algo, es una zona donde viven la mayoría de los locales por lo cual no esta tan enfocada al turismo.

El hotel que estuvimos nosotros es bastante antiguo por lo cual no podemos recomendarlo mucho salvo que lo que busquen sea precio nos pueden consultar el nombre.

Hoteles en DUBAI MARINA

Volvimos por la noche del desierto y como nos estábamos hospedando en un hotel de marinas nos fuimos a caminar por esa zona para ver una de las postales más famosas y hermosas de Dubai. No se olviden de pasar a visitar nuestro Blog argentinayelmundo.com Acordate de COMPARTIRNOS TUS FOTOS. Al final de cada mes estaremos publicando las 3 fotos que más nos hayan gustado. Para eso tenes que mencionarnos en tus fotos poniendo @argentinayelmundo con el hashtag #argentinayelmundo . . . . #nightphotography #love #lights #igersargentina #emirates #photooftheday #viajeros #turismo #argentina #travelphotography #asia #night #couplegoals #uae #viajes #trip #traveltheworld #viajar #traveling #traveler #viajero #viaje #relationshipgoals #wanderlust #dubai #travelblogger #traveltheworld #streetphotography

A post shared by Travel Couple | Viajeros 👫🌍 (@argentinayelmundo) on

hoteles en Dubai MarinaEl segundo hotel donde nos alojamos fue en la zona de Dubai Marina, totalmente en el otro extremo. Para nosotros fue nuestra zona preferida por una cuestión de que nos gustaba mucho el entorno de las marinas , barcos con los edificios de fondo, un paisaje increíble tanto de día como de noche pudiendo visitar el lugar de la típica foto de Dubai. El único punto en contra de los hoteles en dubai marina que podemos encontrar es que al encontrarse casi en el otro extremo se esta un poco lejos del centro de Dubai, pero a nosotros no nos afecto ya que pasaríamos una noche también en esa zona. Puntos a favor muchos, a parte del lugar que cada vez que lo ves te deja con la boca abierta,cerca de los hoteles en Dubai marina, tienen shoppings , muchos bares y restaurantes, para caminar de día y de noche es hermoso, muy tranquilo. A A unas cuadras de los hoteles en Dubai marina se encuentra la calle llamada The Walk, donde también tienen varios lugares para comer o tomar algo , 14 murales para sacarse fotos y la costanera para recorrer o mismo poder ir a la playa. En la marina también podrán alquilar los barcos o tomar paseos tanto dentro de la marina como también poder recorrer la palmera.  Si tuviéramos la oportunidad de volver sin duda elegiríamos nuevamente este lugar.

Nos alojamos en el Dubai Marina Byblos http://www.marinabybloshotel.com/

ATLANTIS THE PALM

Si quieren saber mas de nuestra estancia en este increíble hotel les dejamos nuestro post dedicado al Atlantis Dubai donde les contamos nuestra experiencia tanto a nivel hotel como de sus instalaciones y parque de agua incluido https://argentinayelmundo.com/atlantis-dubai-aquaventure-water-park/

 

 

 

 

 

CENTRO DE DUBAI (Burj Khalifa)

Precisamente no nos alojamos en esta zona sino a 2 estaciones de la misma en el Ibis World Trade Centre que esta a solo 2 cuadras de la estación. Quizás el edificio emblema de Dubai y por el cual se conoce a Dubai sea el Burj Khalifa, edificio mas alto del mundo , del cual se quedaran impresionados al verlo por su altura, se encuentra en esta zona. Allí también se encuentra uno de los shoppings mas grandes del mundo, el Dubai Mall. Por lo cual ya tienen 2 interesantes atracciones para hospedarse alli. Para ubicarlos estarían en el medio del mapa a casi igual distancia de la parte antigua como de las marinas de Dubai. El punto negativo es que suelen estar los hoteles y restaurantes mas caros por lo cual para nosotros se nos hizo imposible y debimos buscar un hotel lo mas cercano posible. Ademas saliendo de lo que es la zona del Burj , dubai mall y las fuentes no hay mucho mas para caminar. Es una zona que recomendamos para los que vayan pensando en compras y pasar mucho tiempo en el Dubai mall el cual les llevara bastantes horas para recorrerlo en su totalidad.

Despues de los hoteles en Dubai Marina creemos que es la segunda mejor opción.

 

 

 

 

Deja un comentario